No products in the cart.
TERMINOS DE GARANTÍA
El presente documento establece la política de garantía, que será aplicada de acuerdo al tipo de producto.
Publicado en la página WEB de itstore.pe o stock de tiendas de IT STORE EIRL
Esta política de garantía está sujeta a ser modificada sin previo aviso, y en lo posterior, www.itstore.pe en la sección de garantías.
– El horario de atención es de lunes a viernes de 11:00 AM a 6:00 PM (Horario Corrido)
– Todo proceso de garantía procederá con el documento de compra (BOLETA o FACTURA), no se recepcionara ningún producto sin su respectivo
comprobante.
– La garantía es válida solo para productos de los clientes directos de IT STORE EIRL, y no se extiende a terceros.
– La garantía corresponde en el cambio o reparación del producto si no hubiese stock del producto se le ofrecerá un cambio alterno o se le asignara una nota de crédito.
– La garantía de los productos, en que el fabricante tiene CAS (centro autorizado de servicio) lo cubre el mismo, bajo sus propias normas y politicas de garantia. Para el trámite de su garantía deberá llevar al CAS el producto defectuoso con los documentos de compra BOLETA o FACTURA.
– No se aceptaran cambios ni devoluciones por incompatibilidad con otros productos de otros proveedores ni por errores de compra, esto se encontrara sujeto a validación por parte de los encargados de garantía, así como a penalizaciones por gastos administrativos
EXCEPCIONES DE GARANTÍA
La garantía de la mercadería no será válida en los siguientes casos:
* Productos con el periodo fuera del tiempo garantía.
* Etiquetas del fabricante o de IT STORE EIRL adulteradas o removidas.
* Evidencia de intento de reparación.
* Evidencia de ralladuras o maltratos daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, sobrecarga , mala instalación.
* No cubre Cualquier elemento extraño (oxido, ácidos, líquidos, químicos etc.) o daños por agentes externos.
* Suministros gastados por uso, rellenados, sello de garantía roto.
* No cubre por el software u otros datos almacenados en unidades de almacenamiento como discos duros, internos, externos, solidos, USB se recomienda realizar backup (copia de respaldo)
Los productos que no se hayan recogido despues de los 90 dias habiles, dejara de estar a cargo de la responsabilidad de ITSTORE EIRL, se considerara en estado de abandono sin lugar reclamo.
Para el caso de los clientes de provincia, el cliente asumira la obligacion de cubrir los gastos de envio y retorno de los productos de garantia. El cliente se contactará con el encargado de garantia para informar la falla via: e-mail: [email protected]
WattsApp: 949 487484
TÉRMINOS Y CONCEPTOS
– La garantía es un compromiso temporal que otorga el fabricante, la tienda o vendedor al adquiriente de un bien o servicio, por el cual se obliga a reparar de manera gratuita, en caso de avería o defecto de fabricación.
– La garantía no es sinónimo de cambio del producto, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se efectúa previamente un diagnóstico preciso y de darse el caso dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.
– Durante el periodo de su validez la ley protege al consumidor frente al mal funcionamiento que pueda sufrir los productos que hayan adquirido
PERIODOS DE GARANTIA
* Si el producto adquirido presenta algún desperfecto dentro de los 7 primeros días hábiles, el cambio es inmediato y de no contar con el stock respectivo, se emitirá una nota de crédito por el valor de compra.
* Si el producto adquirido presenta algún desperfecto pasado los 7 primeros días hábiles, el plazo de garantía mínimo es de 15 y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas.
* En caso de que el producto se encontrara descontinuado, se entregara un producto equivalente de reemplazo o se generara una nota de crédito equivalente al valor de compra dentro del periodo de Garantía, para lo cual se necesitara las cajas y accesorios (drivers, manual y cables).
La garantía de marca tiene un determinado plazo según por tipo de productos y el manejo de las políticas del fabricante (un mes, seis meses, un año, etc.). para hacer valido esta garantía se debe
ir directamente a los CAS Autorizados.
Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, BROTHER, CANON, DELL, D-LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX.TEROS, ETC.; la garantía es brindada por propios fabricantes directamente en su Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte Profesional especializado para tu equipo.